Calendario de eventos

Ver año Ver mes Ver semana Ver hoy Buscar Ir al mes específico

Taller para evaluar la pertinencia de incluir a Beaucarnea recurvata en la CITES

Descargar como fichero iCal
Desde Jueves, 25. Septiembre 2014
Hasta Viernes, 26. Septiembre 2014
por  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Accesos : 673

Alrededor de 30 representantes de los sectores gubernamental, académico, productivo, y de la sociedad civil se reunirán con el objetivo de evaluar si la palma monja (Beaucarnea recurvata) cumple con los criterios de inclusiónen la Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadasde Fauna y Flora Silvestres (CITES), por tratarse de una especieamenazada de valor ornamental y con demanda en el comerciointernacional, y acordaran los pasos a seguir para impulsar su conservación in situ, así como a su producción sostenible, legal y rastreable.

Localización : Radisson Paraíso Hotel (Salón Pedregal). Ciudad de México.
Contacto : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Mapa de ubicación: http://www.radisson.com.mx/ubicacion
Agenda final Taller pata de elefante (25 26 sept 2014).docx
field8

Volver