Calendario de eventos

Ver año Ver mes Ver semana Ver hoy Buscar Ir al mes específico

Boletín macpalxóchitl del mes de octubre

Descargar como fichero iCal
Martes, 4. Noviembre 2014por  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Accesos : 478

Estimados miembros de la comunidad botánica:

     El boletín macpalxóchitl del mes de octubre contiene, entre otros temas, una reseña de la más reciente sesión ordinaria realizada en al ciudad de Pachuca y de la reunión conmemorativa del aniversario de la Sociedad Botánica de México realizada en al delegación Península de Yucatán, así como información útil sobre eventos y actividades relacionados a la botánica. 

Compartimos con ustedes el vínculo para descargarlo:  http://bit.ly/1sEmTHn

     Les extendemos una cordial invitación a usar este medio para difundir noticias, eventos, cursos, ofertas de trabajo, de tesis y publicaciones de interés. Favor de mandar la información al correo electrónico de la secretaría de difusión de la Sociedad Botánica de México:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Reciban un cordial saludo!

Contacto : Sociedad Botánica de México: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Volver