| Busqueda por palabras clave o cobertura geográfica | Búsqueda por temas generales
 | Actualizaciones y comentarios |
Conabio »  Proyectos » Proyectos apoyados »   Búsqueda de proyectos» Proyecto seleccionado

Para ver correctamente esta pagina su navegador debe soportar CSS
 
 
 
Proyecto GT028
  
  Título: Distribución potencial del águila real (Aquila chrysaetos) en el Altiplano Mexicano a través de monitoreo y modelos HSI basados en sistemas de información geográfica
  Responsable: M en C. María Guadalupe Bravo Vinaja
  Institución: Protección de la Fauna Mexicana AC
Protección de la Fauna Méxicana-Sección Chihuahua
  Dirección: Ramírez #1602, Pacífico, Chihuahua, Chih, 31030 , México
  Fecha de inicio: Apr 15 2009
  Fecha de término: Nov 7 2014
  Estatus: CONCLUIDO A SATISFACCIÓN PARCIAL
  Especies: 1
  Cobertura:
Regional     Altiplano Mexicano
  Región:
Chihuahua    
Durango    
Zacatecas    
  Resumen:

La información sobre el hábitat y la dinámica poblacional del águila real en México es escasa y fragmentada, lo cual limita el desarrollo de estrategias de manejo y conservación. El presente proyecto propone obtener información básica sobre la especie, incluyendo su distribución potencial, dinámica reproductiva, características del hábitat y factores limitantes. El proyecto será coordinado por Protección de la Fauna Mexicana A.C. (PROFAUNA)


 Costo: $312,000
  
 Productos:
  
 

La información de la base de datos también esta disponible en el estándar Darwin Core (DwC) vr 1.4 en archivos Excel 97-2000, tabla en Access 2000 y texto delimitado por comas.

  
 
Informe finalPDF

Bravo-Vinaja, M. G. y J.C. Guzmán-Aranda. 2014. Distribución potencial del águila real (Aquila crhysaetos) en el Altiplano Mexicano a través de monitoreo y modelos HSI basados en Sistemas de Información Geográfica. Protección de la Fauna Mexicana, A.C. Informe Final SNIBCONABIO, proyecto No. GT028 Ciudad de México.

  
 
Hoja de cálculoEXCEL

Bravo-Vinaja, M. G. y J.C. Guzmán-Aranda. 2014. Distribución potencial del águila real (Aquila crhysaetos) en el Altiplano Mexicano a través de monitoreo y modelos HSI basados en Sistemas de Información Geográfica. Protección de la Fauna Mexicana, A.C. Hoja de cálculo SNIB-CONABIO, proyecto No. GT028 México D. F.

  
 

Los archivos que se pueden consultar en la sección de Productos, no necesariamente incluyen todos los resultados aportados por el proyecto. Si requiere más información puede comunicarse con Servicios Externos al correo electrónico servext@conabio.gob.mx