| Busqueda por palabras clave o cobertura geográfica | Búsqueda por temas generales
 | Actualizaciones y comentarios |
Conabio »  Proyectos » Proyectos apoyados »   Búsqueda de proyectos» Proyecto seleccionado

Para ver correctamente esta pagina su navegador debe soportar CSS
 
 
 
Proyecto HU016
  
  Título: XI Reunión Nacional de Malacología y Conquiliología
  Responsable: Dr. Luis José Rangel Ruiz
  Institución: Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
División Académica de Ciencias Biológicas
Laboratorio de Malacología
  Dirección: Km 0.5 Carretera Villahermosa-Cárdenas Desviación a Saloya, Villahermosa, Tab, , México
  Teléfono/Fax: Tel/Fax: 01(93)54 4308
  Fecha de inicio: Jul 31 2009
  Fecha de término: Sep 14 2009
  Estatus: CONCLUIDO A SATISFACCIÓN TOTAL
  Resumen:

El propósito principal de la Reunión es reunir, actualizar, discutir y dar difusión a toda la investigación científica y tecnológica especializada en la Malacología y Conquiliología que se realiza en México, además de fortalecer vínculos entre instituciones, investigadores, estudiantes y el público en general, buscando fomentar su desarrollo y aplicación de conocimientos, con la convicción de promover el intercambio de ideas en México. La Reunión consiste en ponencias magistrales, contribuciones orales y en cartel, además de exhibiciones de colecciones y de desarrollo tecnológico, videos y cualquier material de interés para los malacólogos y conquiliólogos de nuestro país. Destaca la participación de estudiantes y graduados recientes, la cual se enmarca dentro del “IV Concurso Nacional de Tesis en Malacología y Conquiliología”, además del “III Concurso y Exhibición Nacional de Colecciones Malacológicas de Especies Mexicanas”.


 Costo: $40,000
  
 Productos:
  
 
Informe finalPDF

Rangel Ruiz, L. J. 2009. I XI Reunión Nacional de Malacología y Conquiliología. Universidad Juárez Autónoma de Tabasco. Informe final SNIB-CONABIO proyecto No. HU016. México D. F.

  
 

Los archivos que se pueden consultar en la sección de Productos, no necesariamente incluyen todos los resultados aportados por el proyecto. Si requiere más información puede comunicarse con Servicios Externos al correo electrónico servext@conabio.gob.mx