| Busqueda por palabras clave o cobertura geográfica | Búsqueda por temas generales
 | Actualizaciones y comentarios |
Conabio »  Proyectos » Proyectos apoyados »   Búsqueda de proyectos» Proyecto seleccionado

Para ver correctamente esta pagina su navegador debe soportar CSS
 
 
 
Proyecto JR004
  
  Título: Atención de un incendio forestal en el Área de Protección de Flora y Fauna Sierra La Mojonera, Ejido Tepetate, municipio de Vanegas, San Luis Potosí
  Responsable: M en C. Lissette Leyequien Abarca
  Correo electrónico: lleyequien@conanp.gob.mx
  Institución: Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales
Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas
Dirección de Áreas Naturales Protegidas
Área de Protección de Flora y Fauna Sierra La Mojonera
  Dirección: Circular Poniente # 3, La Finca, Matehuala, SLP, 78717 , México
  Fecha de inicio: Apr 25 2011
  Fecha de término: Sep 13 2011
  Estatus: CONCLUIDO A SATISFACCIÓN TOTAL
  Cobertura:
Local    
  Región:
San Luis Potosí     APFF Sierra La Mojonera
  Resumen:

A principios del mes de abril de 2011, durante el monitoreo satelital de los puntos de calor que realizamos en el ANP durante la época de secas, se detectaron algunos en diversos sitios dentro del APFFBK y su zona de influencia, notificando esto a la CONAFOR y solicitando que su personal técnico de campo verificara en campo la posible presencia de incendios forestales, además se realizaron los reportes correspondientes a la Dirección de Protección Civil del municipio de José María Morelos, (donde se ubica la mayor parte del área protegida y su zona de influencia). Al mismo tiempo, personal técnico del APFFBK realizó recorridos de verificación dentro del polígono del área protegida y las comunidades vecinas.


 Costo: $33,238
  
 Productos:
  
 

La información de la base de datos también esta disponible en el estándar Darwin Core (DwC) vr 1.4 en archivos Excel 97-2000, tabla en Access 2000 y texto delimitado por comas.

  
 
Informe finalPDF

Leyequien Abarca, L. 2011. Atención de un incendio forestal en el Área de Protección de Flora y Fauna Sierra La Mojonera, Ejido Tepetate, municipio de Vanegas, San Luis Potosí. Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales. Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas. Informe final SNIB-CONABIO proyecto No. JR004. México, D.F.

  
 

Los archivos que se pueden consultar en la sección de Productos, no necesariamente incluyen todos los resultados aportados por el proyecto. Si requiere más información puede comunicarse con Servicios Externos al correo electrónico servext@conabio.gob.mx