| Busqueda por palabras clave o cobertura geográfica | Búsqueda por temas generales
 | Actualizaciones y comentarios |
Conabio »  Proyectos » Proyectos apoyados »   Búsqueda de proyectos» Proyecto seleccionado

Para ver correctamente esta pagina su navegador debe soportar CSS
 
 
 
Proyecto JU005
  
  Título: Décimo simposio internacional de la international Commission Plant-Bee Relationships (Comisión Internacional para las relaciones Planta-Abeja)
  Responsable: Dr. Carlos Hernán Vergara Briceño
  Institución: Fundación Universidad de las Américas Puebla
  Dirección: Ex-Hacienda Santa Catarina Mártir s/n, Ex Hacienda De Santa Catarina, San Ándres Cholula, Pue, 72820 , México
  Fecha de inicio: Jun 15 2011
  Fecha de término: Feb 8 2012
  Estatus: CONCLUIDO A SATISFACCIÓN TOTAL
  Resumen:

El Simposio contó con la participación de 89 personas registradas y entre 20 y 30 asistentes no registrados. Entre los participantes extranjeros se contó con la presencia de investigadores y estudiantes de Canadá, Estados Unidos de América, Guatemala, Argentina, Brasil, Nueva Zelanda, Australia, India, Israel, Kenia, Estonia, Alemania, España, Francia, Dinamarca, Inglaterra, Suiza y Polonia, así como una representante de la Food and Agriculture Organization de las Naciones Unidas (FAO). Durante el Simposio se presentaron 55 ponencias orales y 32 carteles y se realizaron dos paneles de discusión. Como complemento del Simposio, se llevó a cabo un Taller Canadá - América Latina, sobre posibles colaboraciones en investigación de la polinización de plantas de importancia económica, auspiciado por NSERC-CanPolin (National Sciences and Engineering Research Council of Canada-Canadian Pollination Initiative), el cual contó con la participación de 14 investigadores y estudiantes de instituciones canadienses y 10 investigadores o estudiantes de instituciones de Guatemala, Brasil y México.


 Costo: $22,936
  
 Productos:
  
 

La información de la base de datos también esta disponible en el estándar Darwin Core (DwC) vr 1.4 en archivos Excel 97-2000, tabla en Access 2000 y texto delimitado por comas.

  
 
Informe finalPDF

Vergara Briceño C. H. 2011. Décimo simposio internacional de la International Commission Plant-Bee Relationships (Comisión Internacional para las relaciones Planta-Abeja). Fundación Universidad de las Américas Puebla. Informe final SNIB-CONABIO proyecto No. JU005. México, D.F.

  
 

Los archivos que se pueden consultar en la sección de Productos, no necesariamente incluyen todos los resultados aportados por el proyecto. Si requiere más información puede comunicarse con Servicios Externos al correo electrónico servext@conabio.gob.mx