| Busqueda por palabras clave o cobertura geográfica | Búsqueda por temas generales
 | Actualizaciones y comentarios |
Conabio »  Proyectos » Proyectos apoyados »   Búsqueda de proyectos» Proyecto seleccionado

Para ver correctamente esta pagina su navegador debe soportar CSS
 
 
 
Proyecto JU006
  
  Título: Reunión internacional malacología 2011
  Responsable: M en C. Esteban Félix Pico
  Institución: Sociedad de Malacología de México AC
  Dirección: Andador Bahía Magdalena # 134, Sudcalifornia FOVISSSTE, La Paz, BCS, 23080 , México
  Fecha de inicio: May 31 2011
  Fecha de término: Jul 26 2011
  Estatus: CONCLUIDO SATISFACTORIAMENTE
  Resumen:

El realizar las dos reuniones en conjunto entre la WSM y la SMMAC vendrá a aumentar la participación de ponencias y mejorar la comunicación científica entre nuestros países. Uno de los resultados serán los resúmenes bilingües y tratar que los ponentes de habla hispana o inglesa presenten sus charlas en el idioma que mejor se les facilite su comunicación. El programa a seguir comprende cuatro sesiones de Biología y Ecología, Sistemática y filogénia, Antropología y Paleontología, Acuacultura y pesquerías. Además se complementa con talleres y un simposio. Y como principal objetivo de las sociedades es promover el estudio del Phylum Mollusca dentro de sus países y sobre todo durante esta reunión, divulgar los conocimientos sobre Malacología y Conquiliología a la comunidad.


 Costo: $49,900
  
 Productos:
  
 

La información de la base de datos también esta disponible en el estándar Darwin Core (DwC) vr 1.4 en archivos Excel 97-2000, tabla en Access 2000 y texto delimitado por comas.

  
 
Informe finalPDF

Félix Pico, F. 2011. Reunión internacional malacología 2011. Sociedad Mexicana de Malacología A.C. Informe final SNIB-CONABIO. Proyecto No. JU006. México D. F.

  
 
Anexo Libro de resumenesPDF

Félix Pico, E. F., Bertsch H. y R. del C. Campay. Libro de Resúmenes y programa del evento. La Reunión Internacional Malacología 2011. 44ta Reunión anual de la Western Society of malacologists y la 12da Reunión Bienal Nacional de Malacología y Conquiliología de la Sociedad Mexicana de Malacología. A. C. 186 pp.

  
 

Los archivos que se pueden consultar en la sección de Productos, no necesariamente incluyen todos los resultados aportados por el proyecto. Si requiere más información puede comunicarse con Servicios Externos al correo electrónico servext@conabio.gob.mx