| Busqueda por palabras clave o cobertura geográfica | Búsqueda por temas generales
 | Actualizaciones y comentarios |
Conabio »  Proyectos » Proyectos apoyados »   Búsqueda de proyectos» Proyecto seleccionado

Para ver correctamente esta pagina su navegador debe soportar CSS
 
 
 
Proyecto K044
  
  Título: Participación de expertos en el séptimo congreso internacional de mastozoología
  Responsable: Dr. Alfredo David Cuarón Orozco
  Institución: Universidad Nacional Autónoma de México
Instituto de Investigaciones en Ecosistemas y Sustentabilidad
  Dirección: Antigua Carretera a Pátzcuaro # 8701, Ex-Hacienda de San José de la Huerta, Morelia, Mich, 58190 , México
  Fecha de inicio: Oct 31 1997
  Fecha de término: Dec 18 1997
  Estatus: CONCLUIDO A SATISFACCIÓN TOTAL
  Resumen:

El propósito del simposio fue conjuntar a un grupo de expertos que estuvieran realizando investigaciones pioneras sobre los principales tipos de perturbación de hábitat en selvas húmedas alrededor del mundo y como estos afectan a las poblaciones y comunidades de mamíferos. Esto con el fin de discutir y analizar las peculiaridades, semejanzas y diferencias entre los distintos tipos de perturbación, taxa y regiones consideradas. Asimismo, para ver el estado de avance en este tipo de investigación y definir algunas líneas importantes a seguir. Fue de interés especial proponer formas para promover la conservación de los mamíferos y sus hábitats y de mejorar las prácticas actuales de manejo. Se conjuntó un programa de 12 ponencias sobre el tema (18 autores de 16 instituciones en 8 países, con trabajos de todos los continentes donde existen selvas húmedas.


 Costo: $28,750
  
 Productos:
  
 
Informe finalPDF

Cuarón Orozco, A. D. 2000. Participación de expertos en el séptimo congreso internacional de mastozoología. Universidad Nacional Autónoma de México. Centro de Investigaciones en Ecosistemas. Informe final SNIB-CONABIO proyecto No. K044. México D. F.

  
 

Los archivos que se pueden consultar en la sección de Productos, no necesariamente incluyen todos los resultados aportados por el proyecto. Si requiere más información puede comunicarse con Servicios Externos al correo electrónico servext@conabio.gob.mx