| Busqueda por palabras clave o cobertura geográfica | Búsqueda por temas generales
 | Actualizaciones y comentarios |
Conabio »  Proyectos » Proyectos apoyados »   Búsqueda de proyectos» Proyecto seleccionado

Para ver correctamente esta pagina su navegador debe soportar CSS
 
 
 
Proyecto K055
  
  Título: Participación de expertos en el Cuarto Foro del Ajusco
  Responsable: Dr. Enrique Leff Zimmerman
  Correo electrónico: rolac@rolac.unep.mx
  Institución: Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente
Oficina Regional para América Latina y el Caribe
  Dirección: Blvd de los Virreyes # 155, Lomas Virreyes, México, DF, 11000 , México
  Teléfono/Fax: Tel: 202 4841, 202 6394, 202 6913, 202 7493 Fax: 202 0950
  Fecha de inicio: Dec 15 1997
  Fecha de término: Jan 20 1998
  Estatus: CONCLUIDO A SATISFACCIÓN TOTAL
  Resumen:

El Colegio de México, la Universidad de Harvard y el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente han establecido un convenio para el desarrollo de actividades de investigación y difusión en temas relativos a la gestión ambiental del desarrollo sustentable. Dentro del marco de dicho convenio, las tres instituciones establecieron en 1994 los Foros del Ajusco, con el propósito de abrir un especio de reflexión, discusión y propuestas en temas relativos a las políticas ambientales y el desarrollo sustentable. Hasta ahora se han realizado tres Foros: el primero trató el tema Desarrollo Sostenible y Reforma del Estado en América Latina y el Caribe; el segundo se refirió a La Sustentabilidad de las Metrópolis Latinoamericanas, y el tercero a la Globalización Económica y Desarrollo Sustentable en América Latina y el Caribe. El Cuarto Foro del Ajusco se realizará del 19 al 21 de noviembre del año en curso (1997) en la sede de El Colegio de México con el tema Biodiversidad, Globalización y Sustentabilidad en América Latina y el Caribe: De quién es la Naturaleza?


 Costo: $28,750
  
 Productos:
  
 
Informe finalPDF

PNUMA/COLMEX, 2000. Participación de expertos en el Cuarto Foro del Ajusco. Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente, Informe final SNIB-CONABIO proyecto No. K055. México D. F. (Edición digital: CONABIO 2006).

  
 

Los archivos que se pueden consultar en la sección de Productos, no necesariamente incluyen todos los resultados aportados por el proyecto. Si requiere más información puede comunicarse con Servicios Externos al correo electrónico servext@conabio.gob.mx