| Busqueda por palabras clave o cobertura geográfica | Búsqueda por temas generales
 | Actualizaciones y comentarios |
Conabio »  Proyectos » Proyectos apoyados »   Búsqueda de proyectos» Proyecto seleccionado

Para ver correctamente esta pagina su navegador debe soportar CSS
 
 
 
Proyecto KR002
  
  Título: Atención de un incendio forestal en el Área Protegida APRN Cuenca Alimentadora del Distrito Nacional de Riego 004 Don Martín
  Responsable: Ing. José Antonio Dávila Paulín
  Correo electrónico: aprn.donmartin@conanp.gob.mx
  Institución: Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales
Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas
  Dirección: Camino al Ajusco # 200, Jardines de la Montaña, Distriro Federal, DF, 14210 , México
  Teléfono/Fax: Tel. (861)6126632
  Fecha de inicio: Apr 20 2012
  Fecha de término: Jun 12 2012
  Estatus: CONCLUIDO A SATISFACCIÓN TOTAL
  Cobertura:
Local     Agua Chiquita, Melchor Múzquiz
  Región:
Coahuila    
  Resumen:

El Área Protegida APRN Cuenca Alimentadora del Distrito Nacional de Riego 004 Don Martín se localiza en el Estado de Coahuila. El 15 de abril de 2012 se registró y reportó el incendio, en el paraje Sierra de Santa Rosa, en un terreno de propiedad privada, denominado "Agua Chiquita". El 16 de abril de 2012 se realizó una evaluación preliminar a través de la cual se detectó la afectación de combustible ligero compuesto de hojarasca y arbustos (principalmente sotol y palmito .El presente proyecto financió el control y combate de este incendio forestal, mediante la incorporación de personal de CONANP, Protección Civil de Múzquiz y SEDENA y la participación de 25 brigadistas en vigilancia.


 Costo: $20,600
  
 Productos:
  
 

La información de la base de datos también esta disponible en el estándar Darwin Core (DwC) vr 1.4 en archivos Excel 97-2000, tabla en Access 2000 y texto delimitado por comas.

  
 
Informe finalPDF

Dávila Paulín, J. A. 2012. Atención de un incendio forestal en el Área Protegida APRN Cuenca Alimentadora del Distrito Nacional de Riego 004 Don Martín. Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales. Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas. Informe final SNIB-CONABIO, proyecto No. KR002. México D. F.

  
 
Fotografías ó imágenesPDF

Se encuentran en el Banco de Imágenes de la CONABIO

  
 

Los archivos que se pueden consultar en la sección de Productos, no necesariamente incluyen todos los resultados aportados por el proyecto. Si requiere más información puede comunicarse con Servicios Externos al correo electrónico servext@conabio.gob.mx