| Busqueda por palabras clave o cobertura geográfica | Búsqueda por temas generales
 | Actualizaciones y comentarios |
Conabio »  Proyectos » Proyectos apoyados »   Búsqueda de proyectos» Proyecto seleccionado

Para ver correctamente esta pagina su navegador debe soportar CSS
 
 
 
Proyecto KU010
  
  Título: IV Congreso mexicano de ecología
  Responsable: M C A. Rosa Martha Padrón López
  Correo electrónico: congreso_aem2012@ujat.mx, congresotabasco2012@gmail.com
  Institución: Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
División Académica de Ciencias Biológicas
  Dirección: Km 0.5 carretera Villahermosa-Cárdenas entronque Bosque de Saloya, Rancheria Emiliano Zapata, Villahermosa, Tab, 86150 , México
  Teléfono/Fax: Tel y Fax: +52(993)3544308
  Fecha de inicio: Mar 15 2013
  Fecha de término: May 22 2013
  Estatus: CONCLUIDO A SATISFACCIÓN TOTAL
  Resumen:

El IV CONGRESO MEXICANO DE ECOLOGÍA consiste en ponencias magistrales, contribuciones orales y en cartel, además de Simposios en temas emergentes de investigación en ecología que sean de interés general y Sesiones especiales afines al tema del congreso que incluyen discusiones abiertas, pláticas informales, charlas de café, presentación de libros, videos científicos, reuniones satélite de asociaciones o grupos de trabajo, reuniones de trabajo para la elaboración de propuestas de organización y de proyectos, reuniones de responsables de programas de enseñanza de ecología y temas afines a nivel de licenciatura y posgrado. Destaca la participación de estudiantes y graduados recientes, la cual se enmarca dentro del Concurso a la mejor tesis en las categorías de Licenciatura, Maestría y Doctorado.


 Costo: $48,246
  
 Productos:
  
 

La información de la base de datos también esta disponible en el estándar Darwin Core (DwC) vr 1.4 en archivos Excel 97-2000, tabla en Access 2000 y texto delimitado por comas.

  
 
Informe finalPDF

Padrón López, R. M. 2013. IV Congreso mexicano de ecología. Universidad Juárez Autónoma de Tabasco. División Académica de Ciencias Biológicas. Informe final SNIB-CONABIO. Proyecto No.KU010. México, D.F.

  
 

Los archivos que se pueden consultar en la sección de Productos, no necesariamente incluyen todos los resultados aportados por el proyecto. Si requiere más información puede comunicarse con Servicios Externos al correo electrónico servext@conabio.gob.mx