| Busqueda por palabras clave o cobertura geográfica | Búsqueda por temas generales
 | Actualizaciones y comentarios |
Conabio »  Proyectos » Proyectos apoyados »   Búsqueda de proyectos» Proyecto seleccionado

Para ver correctamente esta pagina su navegador debe soportar CSS
 
 
 
Proyecto KU011
  
  Título: Tercer simposium para el conocimiento de los recursos costeros del sureste
  Responsable: Dra. Ileana Ortegón Aznar
  Institución: Universidad Autónoma de Yucatán
Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia
Departamento de Recursos Marinos Tropicales
  Dirección: Calle 60 # 491A, Parque Santa Lucia, Mérida, Yuc, 97000 , México
  Fecha de inicio: May 15 2013
  Fecha de término: Jul 9 2013
  Estatus: CONCLUIDO SATISFACTORIAMENTE
  Resumen:

La Red para el Conocimiento de los Recursos Costeros del Sureste de México (RECORECOS) se formó el 23 de abril de 2008 para favorecer la colaboración interinstitucional y facilitar el intercambio científico y docente en el ámbito de los ecosistemas y recursos costeros del sureste del país. Con este tipo de acciones, los miembros de la red han fortalecido grupos de investigación y cuerpos académicos, han establecido los instrumentos necesarios para facilitar el intercambio de estudiantes y han generado productos académicos de gran alcance. El objetivo es difundir los resultados de las investigaciones desarrolladas en la región sureste de México, tanto por académicos adscritos a las instituciones que forman la Red como de otras instituciones del país. Con esto, se quiere propiciar la interacción para el establecimiento de convenios de colaboración interinstitucionales que impulsen proyectos de investigación y fortalezcan los programas de posgrado. En el simposio se tendrá la participación de reconocidos investigadores nacionales, así como conferencistas magistrales invitados.


 Costo: $42,250
  
 Productos:
  
 

La información de la base de datos también esta disponible en el estándar Darwin Core (DwC) vr 1.4 en archivos Excel 97-2000, tabla en Access 2000 y texto delimitado por comas.

  
 
Informe finalPDF

Ortegón Aznar, I. 2013. Tercer simposium para el conocimiento de los recursos costeros del sureste. Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, Universidad Autónoma de Yucatán. Informe final SNIB-CONABIO, proyecto No. KU011, México D. F.

  
 
Anexo Libro resúmenesPDF

Ortegón Aznar, I. 2013. Tercer simposium para el conocimiento de los recursos costeros del sureste. Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, Universidad Autónoma de Yucatán. Informe final SNIB-CONABIO, proyecto No. KU011, México D. F.

  
 

Los archivos que se pueden consultar en la sección de Productos, no necesariamente incluyen todos los resultados aportados por el proyecto. Si requiere más información puede comunicarse con Servicios Externos al correo electrónico servext@conabio.gob.mx