| Busqueda por palabras clave o cobertura geográfica | Búsqueda por temas generales
 | Actualizaciones y comentarios |
Conabio »  Proyectos » Proyectos apoyados »   Búsqueda de proyectos» Proyecto seleccionado

Para ver correctamente esta pagina su navegador debe soportar CSS
 
 
 
Proyecto KU004
  
  Título: VIII Congreso Mexicano de Etnobiología
  Responsable: M C A. Rosa Martha Padrón López
  Correo electrónico: congreso_aem2012@ujat.mx, congresotabasco2012@gmail.com
  Institución: Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
División Académica de Ciencias Biológicas
  Dirección: Km 0.5 carretera Villahermosa-Cárdenas entronque Bosque de Saloya, Rancheria Emiliano Zapata, Villahermosa, Tab, 86150 , México
  Teléfono/Fax: Tel y Fax: +52(993)3544308
  Fecha de inicio: Mar 30 2012
  Fecha de término: Jun 7 2012
  Estatus: CONCLUIDO A SATISFACCIÓN TOTAL
  Resumen:

El evento académico denominado VIII CONGRESO MEXICANO DE ETNOBIOLOGÍA, se desarrollará en las instalaciones de la División Académica de Ciencias Biológicas (UJAT), iniciando con dos cursos simultáneos pre-congreso a partir del 19 de Abril. Las actividades propias del Congreso contemplan el desarrollo de 11 simposia con un total de 262 resúmenes aceptados, de los cuales 82 serán expuestos en carteles. Todo esto se complementará con 8 Conferencia Magistrales, un Encuentro nacional de profesores de Etnobiología, Presentación de Publicaciones, exhibiciones de Colecciones Científicas, Visitas técnicas y actividades culturales diversas.


 Costo: $47,600
  
 Productos:
  
 

La información de la base de datos también esta disponible en el estándar Darwin Core (DwC) vr 1.4 en archivos Excel 97-2000, tabla en Access 2000 y texto delimitado por comas.

  
 
Informe finalPDF

Padrón López, R. M. 2012. VIII Congreso Mexicano de Etnobiología. Universidad Juárez Autónoma de Tabasco. Informe final SNIBCONABIO. Proyecto No. KU004. México D. F.

  
 

Los archivos que se pueden consultar en la sección de Productos, no necesariamente incluyen todos los resultados aportados por el proyecto. Si requiere más información puede comunicarse con Servicios Externos al correo electrónico servext@conabio.gob.mx