| Busqueda por palabras clave o cobertura geográfica | Búsqueda por temas generales
 | Actualizaciones y comentarios |
Conabio »  Proyectos » Proyectos apoyados »   Búsqueda de proyectos» Proyecto seleccionado

Para ver correctamente esta pagina su navegador debe soportar CSS
 
 
 
Proyecto MU004
  
  Título: Simposio sobre las Colecciones aracnológicas en Latinoamérica dentro del IV Congreso Latinoamericano de Aracnología
  Responsable: Dr. Javier Ponce Saavedra
  Correo electrónico:
  Institución: Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo
Facultad de Biología
  Dirección: Edificio R Planta Baja, Morelia, Mich, 58030 , México
  Teléfono/Fax: (433) 3223500 Ext. 4223, (443) 2748267
  Fecha de inicio: May 30 2014
  Fecha de término: Sep 8 2014
  Estatus: CONCLUIDO SATISFACTORIAMENTE
  Resumen:

El IV Congreso Latinoamericano de Aracnología tiene por objetivos: Proporcionar un espacio de encuentro que permita un intercambio de opiniones y experiencias que enriquezcan las investigaciones actuales y conduzcan a la realización de nuevos proyectos de investigación interdisciplinarios e interinstitucionales en el ámbito de la aracnología; Difundir los avances y aportaciones del sector científico y tecnológico latinoamericano hacia un mejor conocimiento y uso de la biodiversidad aracnológica en Latinoamérica; promover el desarrollo de nuevas investigaciones dirigidas a la solución de problemas de salud pública en que se encuentran involucrados los arácnidos y compilar la información presentada en el IV Congreso Latinoamericano de Aracnología para su difusión en los sectores académico y gubernamental con interés en los arácnidos. En este congreso se llevarán a cabo diversos simposios, particularmente uno sobre Colecciones Aracnológicas en Latinoamérica, cuya relevancia para el conocimiento de la diversidad en Latinoamérica es innegable y para el cual estamos solicitando el apoyo.


 Costo: $44,490
  
 Productos:
  
 

La información de la base de datos también esta disponible en el estándar Darwin Core (DwC) vr 1.4 en archivos Excel 97-2000, tabla en Access 2000 y texto delimitado por comas.

  
 
Informe finalPDF

Ponce-Saavedra, J. 2014. Simposio sobre las colecciones aracnológicas en Latinoamérica dentro del IV Congreso Latinoamericano de Aracnología. Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Facultad de Biología. Informe final SNIB-CONABIO, proyecto No. MU004, México D.F.

  
 
Anexo ResúmenesPDF

Ponce-Saavedra, J. 2014. Simposio sobre las colecciones aracnológicas en Latinoamérica dentro del IV Congreso Latinoamericano de Aracnología. Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Facultad de Biología. Informe final SNIB-CONABIO, proyecto No. MU004, México D.F.

  
 

Los archivos que se pueden consultar en la sección de Productos, no necesariamente incluyen todos los resultados aportados por el proyecto. Si requiere más información puede comunicarse con Servicios Externos al correo electrónico servext@conabio.gob.mx