| Busqueda por palabras clave o cobertura geográfica | Búsqueda por temas generales
 | Actualizaciones y comentarios |
Conabio »  Proyectos » Proyectos apoyados »   Búsqueda de proyectos» Proyecto seleccionado

Para ver correctamente esta pagina su navegador debe soportar CSS
 
 
 
Proyecto MU007
  
  Título: IX Reunión Nacional Alejandro Villalobos
  Responsable: Dr. Ernesto Velázquez Velázquez
  Correo electrónico: ernesto.velazquez@unicach.mx
  Institución: Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas
Escuela de Biología
Museo de Zoología
  Dirección: 1a Sur poniente # 1460, Centro, Tuxtla Gutiérrez, Chis, 29000 , México
  Teléfono/Fax: (961) 61 70 440 ext. 4240
  Fecha de inicio: Sep 15 2014
  Fecha de término: Dec 16 2014
  Estatus: CONCLUIDO SATISFACTORIAMENTE
  Resumen:

El Instituto de Ciencias Biológicas de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH), en colaboración con la Colección Nacional de Crustáceos (CNCR) del Instituto de Biología (UNAM) y el apoyo de la Comisión Nacional para el Conocimiento y Uso de la Biodiversidad (CONABIO), organizaron la IX Reunión Nacional Alejandro Villalobos (IXRNAV) del 27 al 31 de octubre del 2014, en las instalaciones de la UNICACH en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. El Comité Organizador estuvo integrado por el Dr. Ernesto Velázquez, el Dr. Gustavo Rivera Velázquez y el M. en C. Adán Enrique Gómez González, por parte de la Facultad de Ciencias de la UNICACH, junto con el Dr. Fernando Álvarez Noguera y el Dr. José Luis Villalobos Hiriart, del Instituto de Biología, UNAM. El principal objetivo fue reunir a los investigadores, profesores y estudiantes con relación o interés en cualquier tema relacionado con los crustáceos (taxonomía, fisiología, ecología, reproducción, especies invasoras, etc.), para divulgar, analizar, discutir los resultados y avances de sus investigaciones, promoviendo el intercambio de información, la colaboración entre especialistas y la vinculación entre estudiantes e investigadores, para apoyar la formación de recursos humanos en el área de la carcinología. Todo con el objeto de seguir conmemorando el aniversario del destacado carcinólogo mexicano, el Dr. Alejandro Villalobos, a través de promover el conocimiento de los crustáceos de México.


 Costo: $50,000
  
 Productos:
  
 

La información de la base de datos también esta disponible en el estándar Darwin Core (DwC) vr 1.4 en archivos Excel 97-2000, tabla en Access 2000 y texto delimitado por comas.

  
 
Informe finalPDF

Velázquez-Velázquez, E. 2014. IX Reunión Nacional Alejandro Villalobos. Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas. Facultad de Ciencias Biológicas. Escuela de Biología. Informe final SNIB-CONABIO, proyecto No. MU007. México, D.F.

  
 

Los archivos que se pueden consultar en la sección de Productos, no necesariamente incluyen todos los resultados aportados por el proyecto. Si requiere más información puede comunicarse con Servicios Externos al correo electrónico servext@conabio.gob.mx