| Busqueda por palabras clave o cobertura geográfica | Búsqueda por temas generales
 | Actualizaciones y comentarios |
Conabio »  Proyectos » Proyectos apoyados »   Búsqueda de proyectos» Proyecto seleccionado

Para ver correctamente esta pagina su navegador debe soportar CSS
 
 
 
Proyecto NU002
  
  Título: 15th International Echinoderm Conference
  Responsable: Dr. Francisco Alonso Solís Marín
  Correo electrónico: fasolis@cmarl.unam.mx
  Institución: Universidad Nacional Autónoma de México
Instituto de Ciencias del Mar y Limnología
Laboratorio de Ecología de Equinodermos
  Dirección: Av Universidad # 3000, Ciudad Universitaria, Coyoacán, México, DF, 04510 , México
  Teléfono/Fax: Tel: 5622 5843
  Fecha de inicio: Apr 30 2015
  Fecha de término: Sep 7 2015
  Estatus: CONCLUIDO SATISFACTORIAMENTE
  Cobertura:
Nacional    
  Resumen:

El congreso denominado "International Echinoderm Conference" (IEC) se lleva a cabo cada 3 años y constituye el evento internacional más grande que abarca todas las disciplinas de investigación científica y tecnológica referentes a la biología, ecología, pesquerías y manejo de equinodermos. A la fecha se han desarrollado 14 ediciones del IEC en diferentes lugares del mundo. El IEC es fundamentalmente un foro científico y académico. Si bien los estudiosos de los equinodermos no constituyen una sociedad científica específica, todas las ediciones de este evento han sido exitosamente organizadas por investigadores adscritos a instituciones académicas quienes, junto con sus respectivos comités organizadores, buscaron el apoyo de diversas sociedades científicas y organismos gubernamentales y de la sociedad civil relacionados con el manejo y administración de recursos naturales y la educación ambiental.


 Costo: $50,000
  
 Productos:
  
 

La información de la base de datos también esta disponible en el estándar Darwin Core (DwC) vr 1.4 en archivos Excel 97-2000, tabla en Access 2000 y texto delimitado por comas.

  
 
Informe finalPDF

Solís Marín, F. A. 2015. 15th international echinoderm conference. Universidad Nacional Autónoma de México. Instituto de Ciencias del Mar y Limnología. Informe Final SNIB-CONABIO. Proyecto No. NU002. México, D.F.

  
 

Los archivos que se pueden consultar en la sección de Productos, no necesariamente incluyen todos los resultados aportados por el proyecto. Si requiere más información puede comunicarse con Servicios Externos al correo electrónico servext@conabio.gob.mx