| Busqueda por palabras clave o cobertura geográfica | Búsqueda por temas generales
 | Actualizaciones y comentarios |
Conabio »  Proyectos » Proyectos apoyados »   Búsqueda de proyectos» Proyecto seleccionado

Para ver correctamente esta pagina su navegador debe soportar CSS
 
 
 
Proyecto NU004
  
  Título: XIX Reunión Nacional de la Sociedad Mexicana de Planctología, AC y XII International Meeting of the Mexican Society of Planktology, AC
  Responsable: Dr. Rogelio González Armas
  Institución: Sociedad Mexicana de Planctología AC
  Dirección: Av. Instituto Politécnico Nacional S/N, Playa El Conchalito, La Paz, BCS, 23080 , México
  Fecha de inicio: Apr 30 2015
  Fecha de término: Jul 2 2015
  Estatus: CONCLUIDO SATISFACTORIAMENTE
  Resumen:

La XIX Reunión Nacional y XII Reunión Internacional de la Sociedad Mexicana de Planctología se llevó a cabo del 25 al 29 de mayo del 2015. Se ofrecieron 3cursos pre-congreso. Se presentaron un total de 129 trabajos. Ponencias presentadas, 58, además de las cuatro Conferencias Magistrales. También se presentaron 71carteles. Se registraron 109 participantes, cuatro de ellos vinieron del extranjero, y representaron 27 instituciones, 25 nacionales y 2 de otros países. Contamos con una asistencia de 150 personas. Se presentó una ponencia sobre una nueva Red Temática de CONACYT, sobre Florecimientos Algales Nocivos.


 Costo: $50,000
  
 Productos:
  
 

La información de la base de datos también esta disponible en el estándar Darwin Core (DwC) vr 1.4 en archivos Excel 97-2000, tabla en Access 2000 y texto delimitado por comas.

  
 
Informe finalPDF

González Armas, R. 2015. “XIX Reunión Nacional de la Sociedad Mexicana de Planctología, A.C. y XII International Meeting of the Mexican Society of Planktology, A.C.”, Sociedad Mexicana de Planctología, A.C. Informe Final SNIB-CONABIO. Proyecto No. NU004. México D.F.

  
 

Los archivos que se pueden consultar en la sección de Productos, no necesariamente incluyen todos los resultados aportados por el proyecto. Si requiere más información puede comunicarse con Servicios Externos al correo electrónico servext@conabio.gob.mx