| Busqueda por palabras clave o cobertura geográfica | Búsqueda por temas generales
 | Actualizaciones y comentarios |
Conabio »  Proyectos » Proyectos apoyados »   Búsqueda de proyectos» Proyecto seleccionado

Para ver correctamente esta pagina su navegador debe soportar CSS
 
 
 
Proyecto PE002
  
  Título: Implementación del Programa de Monitoreo del Cocodrilo de Pantano (Crocodylus moreletii) en la Región de Coordinación MXRC4 Península de Yucatán: centro y este de Campeche, Yucatán y Quintana Roo [Temporada 2017]
  Responsable: Biól. Alonso Antonio Serna Medina
  Correo electrónico: aserna@amigosdesiankaan.org
  Institución: Amigos de Sian Ka'an AC
  Dirección: Fuego #2 por Sayil, Mz 10 Sm 4, Cancún, Qroo, 77511 , México
  Teléfono/Fax: 01 998 892 2958 y 59 ext. 107
  Fecha de inicio: Aug 15 2017
  Fecha de término: Jan 14 2019
  Estatus: CONCLUIDO SATISFACTORIAMENTE
  Especies: 1
  Cobertura:
Regional     Región de Coordinación MXRC4 - Península de Yucatán: centro y este de Campeche, Yucatán y Quintana Roo
  Región:
Campeche    
Quintana Roo    
Yucatán    
  Resumen:

El Programa de Monitoreo del Cocodrilo de Pantano (Crocodylus moreletii) tiene por objetivo dar seguimiento al estado y tendencias de las principales poblaciones silvestres de la especie en toda su área de distribución (México, Belice y Guatemala). Con el fin de facilitar la implementación del programa en México, el país se dividió en cuatro regiones de coordinación, cada una a cargo de un Coordinador. La presente propuesta describe las particularidades que tendrá la Implementación del Programa de Monitoreo del Cocodrilo de Pantano (Crocodylus moreletii) México-Belice-Guatemala en la Región de Coordinación MXRC4 - Península de Yucatán: centro y este de Campeche, Yucatán y Quintana Roo para la Temporada 2017 (sexto año de muestreo).


 Costo: $156,000
  
 Productos:
  
 

La información de la base de datos también esta disponible en el estándar Darwin Core (DwC) vr 1.4 en archivos Excel 97-2000, tabla en Access 2000 y texto delimitado por comas.

  
 
Informe finalPDF

Serna Medina, A. A. y A., G. Merediz. 2019. Implementación del programa de monitoreo del cocodrilo de pantano (Crocodylus moreletii) en la Región de Coordinación MXRC4 Península de Yucatán: centro y este de Campeche, Yucatán y Quintana Roo [Temporada 2017]. Amigos de Sian Ka’an A.C. Informe final SNIB-CONABIO, Proyecto No. PE002. Ciudad de México.

  
 

Los archivos que se pueden consultar en la sección de Productos, no necesariamente incluyen todos los resultados aportados por el proyecto. Si requiere más información puede comunicarse con Servicios Externos al correo electrónico servext@conabio.gob.mx