| Busqueda por palabras clave o cobertura geográfica | Búsqueda por temas generales
 | Actualizaciones y comentarios |
Conabio »  Proyectos » Proyectos apoyados »   Búsqueda de proyectos» Proyecto seleccionado

Para ver correctamente esta pagina su navegador debe soportar CSS
 
 
 
Proyecto Q021
  
  Título: Publicación del Directorio mexicano de la conservación 1997
  Responsable: Lic. Diane Hermanson Zuelow
  Correo electrónico: fmcndher@datasys.com.mx
  Institución: Fondo Mexicano para la Conservación de la Naturaleza AC
  Dirección: Damas # 49, San José Insurgentes, México, DF, 03900 , México
  Teléfono/Fax: Tel/Fax: 611 9779
  Fecha de inicio: Mar 13 1998
  Fecha de término: Oct 5 1998
  Estatus: CONCLUIDO A SATISFACCIÓN TOTAL
  Resumen:

Numerosas instituciones se han involucrado en el proceso de conocer y analizar los componentes de los diferentes ecosistemas, para poder ofrecer métodos, tecnologías y capacidad humana que faciliten los esfuerzos por conservar la biodiversidad. Esto ha generado una gran cantidad de información que manejada adecuadamente se convierte en una valiosa herramienta de conservación. Con el objeto de responder a esta necesidad y a la vez contar con un instrumento estratégico que agilice la difusión de sus convocatorias, talleres y otras actividades, así como la evaluación de las propuestas sometidas a su consideración, la Comisión Nacional para el Conocimiento y Uso de la Biodiversidad, el Consejo Británico (British Council) y el Fondo Mexicano para la Conservación de la Naturaleza A.C. unieron esfuerzos para crear una Base de Datos de la Conservación en México cuyo propósito central es fomentar los esfuerzos de conservación en México facilitando la investigación, planeación, desarrollo y financiamiento, mediante una fuente accesible y dinámica de información computarizada.


 Costo: $23,000
  
 Productos:
  
 
Informe finalPDF

Hermanson Zuelow, D., 1998. Publicación del Directorio mexicano de la conservación 1997. Fondo Mexicano para la Conservación de la Naturaleza AC. Informe final SNIB-CONABIO proyecto No. Q021. México D. F.

  
 

Los archivos que se pueden consultar en la sección de Productos, no necesariamente incluyen todos los resultados aportados por el proyecto. Si requiere más información puede comunicarse con Servicios Externos al correo electrónico servext@conabio.gob.mx