Sábado 25 Octubre 2014

Inicio | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | Mapa del Sitio | Oportunidades de Trabajo | Correo interno 

LA EDAD DE HIELO REGRESA A MÉXICO
La Megafauna que Atestiguó la Llegada de los Primeros Pobladores
CONABIO BP. Núm. 116
27 de noviembre de 2012

México, D.F. – A pesar de que los protagonistas de la Era del Hielo se han vuelto familiares después de sus cuatro versiones en la pantalla grande, pocos mexicanos conocemos a los personajes de la vida real en los que se basa la serie. La revista National Geographic en Español publica en su número de diciembre en colaboración con la CONABIO, el artículo de portada La Edad de Hielo en México. Durante la época conocida como Pleistoceno, hasta fechas tan recientes como hace menos de 10,000 años, sucedió uno de los fenómenos más extraordinarios de la historia: la extinción de la megafauna. El fenómeno también incluyó la extinción de seis especies del género Homo, dejando a Homo sapiens como único sobreviviente de este grupo de primates. 

Síguenos a través de

FacebookTwitterYouTube

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.