Martes 17 Enero 2017

Inicio | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | Mapa del Sitio | Oportunidades de Trabajo | Correo interno 

PREMIOS 2015 - NATURALISTA

La Red Social Premia a los Observadores de la Naturaleza más Destacados de México 

Nota  102

 

22-Sep-2015. La observación de la naturaleza despierta los sentidos y modifica nuestra intención, atención y actitud hacia ella. Este 22 de septiembre, la CONABIO y la Fundación Carlos Slim desplegaron la alfombra verde para llevar a cabo la entrega de PREMIOS 2015 – NATURALISTA en el Museo Soumaya de Plaza Carso, en la Ciudad de México. El propósito fue reconocer a la nueva generación de naturalistas que practican una de las actividades más antiguas del mundo con la tecnología más moderna: observar, capturar y compartir, en este caso a la rica naturaleza mexicana.Naturalista es la plataforma de ciencia ciudadana desarrollada por la CONABIOen colaboración con iNaturalist y ubicada en www.naturalista.mx.

 

 

 

 

 

Síguenos a través de

FacebookTwitterYouTube

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.