Acerca de las RMP | Metodología | Mapa | Listado  | Directorio | Acerca de esta sección
Conabio » Regionalización » Regiones marinas prioritarias » Acerca de las RMP » Llamado a la comunidad científica

Para ver correctamente esta pagina su navegador debe soportar CSS
Abstract
Llamado a la
comunidad
científica
Provincias
costeras y
oceánicas
 
 

LLAMADO A LA COMUNIDAD

La información contenida en las fichas técnicas pueden presentar, de manera general, diferencias de contenido. Esto se debe a que la revisión no es exhaustiva y la información se encuentra muy dispersa, no está publicada o no existe. También es importante advertir que por la naturaleza de la información, ésta está sujeta a cambios y actualizaciones.

Por esta razón, hacemos un llamado a toda la comunidad científica, al sector público y a las organizaciones no gubernamentales relacionadas con los temas de biodiversidad, manejo y conservación para que envíen sus propuestas ya sea para la actualización de la información contenida o para agregar información reciente. Las propuestas enviadas deberán contar con la referencia (número y nombre) del área prioritaria así como referencias bibliográficas en caso de tratarse de artículos publicados.

Las aportaciones o comentarios deberán enviarse a la Dirección Técnica de Análisis y Prioridades de la CONABIO vía correo electrónico (dtap@xolo.conabio.gob.mx), fax 5528 9131 o directamente a las instalaciones ubicadas en Av. Liga Periférico – Insurgentes Sur 4903, Col. Parques del Pedregal, Tlalpan, C.P. 14010, México, D.F.