| Acerca de las RTP | Metodología | Mapa | Listado  | Directorio | Acerca de esta sección |
Conabio »  Regionalización  » Regiones terrestres prioritarias » Acerca de las RTP »  Llamado a la comunidad científica

Para ver correctamente esta pagina su navegador debe soportar CSS
Abstract
Llamado a la comunidad científica
Síntesis de información ambiental
 
 

REGIONES TERRESTRES PRIORITARIAS DE MÉXICO
ACERCA DE LAS RTP

LLAMADO A LA COMUNIDAD CIENTÍFICA

Hacemos un llamado a toda la comunidad científica, a las organizaciones no gubernamentales y organizaciones sociales relacionadas con los temas de conservación y biodiversidad para que envíen sus propuestas ya sea para la actualización de la información contenida en las fichas técnicas de las Regiones Terrestres Prioritarias, la modificación de los límites o bien la inclusión de nuevas regiones. Las propuestas enviadas deben contar con los siguientes requisitos:

Presentar la propuesta en un texto que incluya todos los incisos de las fichas técnicas mostradas en esta página.

Indicar el criterio más importante de selección y su importancia para la conservación, así como el tipo de trabajo institucional que eventualmente se haya realizado.

Proponer una representación cartográfica con coordenadas y, en lo posible, con puntos de referencia.

Las nuevas regiones propuestas deberán tener una superficie mínima de 20 000 ha para ser consideradas en el contexto nacional como RTP.

Las aportaciones o comentarios puede enviarlas a la Dirección Técnica de Análisis y Prioridades de la Conabio vía e-mail ( dtap@xolo.conabio.gob.mx), fax ((5)5 28 91 31) o directamente a las instalaciones ubicadas en Av. Liga Periférico - Insurgentes Sur 4903 Col. Parques del Pedregal, Tlalpan, C.P. 14010, D.F. México.