| Busqueda por palabras clave o cobertura geográfica | Búsqueda por temas generales
 | Actualizaciones y comentarios |
Conabio »  Proyectos » Proyectos apoyados »   Búsqueda de proyectos» Proyecto seleccionado

Para ver correctamente esta pagina su navegador debe soportar CSS
 
 
 
Proyecto DQ002
  
  Título: Integración y capacitación de comités de vigilancia comunitarios en regiones prioritarias de conservación donde se distribuye el jaguar (Panthera onca) en México
  Responsable: Lic. Erik Eduardo Saracho Aguilar
  Institución: HOJANAY AC
  Dirección: Retorno Camboya # 4, San Francisco, Nay, 63732 , México
  Teléfono/Fax: 01-311-258 4031
  Fecha de inicio: Aug 15 2005
  Fecha de término: Sep 24 2008
  Estatus: CONCLUIDO A SATISFACCIÓN TOTAL
  Cobertura:
Nacional     En estados de distribución del jaguar.
  Resumen:

Este proyecto pretende promover la capacitación y la formación de recursos humanos locales, rescatar el valor tradición el que las comunidades han tenido sobre la conservación del jaguar, dar seguimiento y atención a quejas y denuncias sobre cacería no regulada de esta especie, se difundió la normatividad ambiental que protege al jaguar en sus áreas prioritarias de distribución, y se detonaron procesos de protección y conservación del medio ambiente en las comunidades donde se integraron los comités.


 Costo: $1,000,000
  
 Productos:
  
 

La información de la base de datos también esta disponible en el estándar Darwin Core (DwC) vr 1.4 en archivos Excel 97-2000, tabla en Access 2000 y texto delimitado por comas.

  
 
Informe finalPDF

Ramírez Flores, O. M. y P. Oropeza Hernández, 2007. Integración y capacitación de comités de vigilancia comunitarios en regiones prioritarias de conservación donde se distribuye el jaguar (Panthera onca) en México. Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas. HOJANAY A. C. Informe final SNIB-CONABIO proyecto No.DQ002. México D. F.

  
 
FotografíasPDF

Todas las imágenes están protegidas por la Ley de Derechos de Autor, por lo cual es indispensable que al ser utilizadas se den los créditos tanto al autor como a la CONABIO.

  
 
Fotografías ó imágenesPDF

Se encuentran en el Banco de Imágenes de la CONABIO

  
 

Los archivos que se pueden consultar en la sección de Productos, no necesariamente incluyen todos los resultados aportados por el proyecto. Si requiere más información puede comunicarse con Servicios Externos al correo electrónico servext@conabio.gob.mx