| Busqueda por palabras clave o cobertura geográfica | Búsqueda por temas generales
 | Actualizaciones y comentarios |
Conabio »  Proyectos » Proyectos apoyados

Para ver correctamente esta pagina su navegador debe soportar CSS
 

 

 

PROYECTOS APOYADOS POR LA CONABIO CON FINANCIAMIENTO DEL FONDO PARA LA BIODIVERSIDAD

En esta sección presentamos una lista de todos los proyectos que han recibido apoyo de la CONABIO con financiamiento del Fideicomiso Fondo para la Biodiversidad. La información que contiene no es uniforme ya que se ha recopilado desde 1993, en distintas fechas y con criterios que fueron cambiando a lo largo del tiempo; con ella se alimentó una base de datos que a su vez genera lo que aquí aparece. Creemos que esta información, que se amplía conforme se otorgan recursos a nuevos proyectos, puede ser útil para conocer lo que la CONABIO apoya, así como para saber a quién consultar acerca de un tema o un proyecto en particular. La consulta puede realizarse por palabras clave, cobertura geográfica o por temas generales.

Comentarios, correcciones o actualizaciones 

Ofrecemos de antemano una disculpa por los errores o inexactitudes que pudiera haber en los datos que incluimos; hemos tratado de depurarlos, actualizarlos y completarlos, pero sabemos que no se ha logrado totalmente. Esperamos que su publicación nos ayude a mejorarlos con la ayuda de los usuarios. Les agradeceremos que nos envíen sus comentarios a la Dirección de evaluación de proyectos

A los responsables de proyectos apoyados y usuarios de esta página 

A los responsables de los proyectos listados en esta página, les agradeceremos nos indiquen cualquier error que detecten en la información relativa a su proyecto, institución o datos personales. También les pedimos que nos proporcionen los datos que requieran actualizarse o modificarse, así como la información general del proyecto que no aparezca asociada al título del trabajo (por ejemplo su dirección electrónica), o en la sección de Más información (ver lista de campos) . La misma petición hacemos a los usuarios de esta página, en el entendido de que las correcciones que señalen, serán hechas previa anuencia del responsable del proyecto. Esperamos sus indicaciones en la Dirección de Evaluación de Proyectos.