| Busqueda por palabras clave o cobertura geográfica | Búsqueda por temas generales
 | Actualizaciones y comentarios |
Conabio »  Proyectos » Proyectos apoyados »   Búsqueda de proyectos» Proyecto seleccionado

Para ver correctamente esta pagina su navegador debe soportar CSS
 
 
 
Proyecto EQ021
  
  Título: Instalación de una estación de recepción de imágenes de satélite en la Unidad Chetumal de El Colegio de la Frontera Sur (ECOSUR)
  Responsable: CP. Josué Liévano Mérida
  Correo electrónico: jlievano@sclc.ecosur.mx
  Institución: El Colegio de la Frontera Sur
Unidad San Cristóbal de las Casas
  Dirección: Carretera Panamericana y Periférico Sur s/n, María Auxiliadora, San Cristóbal de Las Casas, Chis, 29290 , México
  Teléfono/Fax: 01 967 674 9000
  Fecha de inicio: May 17 2006
  Fecha de término: Dec 14 2006
  Estatus: CONCLUIDO A SATISFACCIÓN TOTAL
  Cobertura:
Nacional    
  Resumen:

A través de un convenio de colaboración entre los gobiernos de Alemania y México se instalará una estación para la recepción de imágenes de satélite de datos en banda X y recepción y transmisión de señales TT&C en banda S. Por medio de este proyecto se financió la construcción de un edificio, en un predio donado por el Colegio de la Frontera Sur (ECOSUR) Unidad Chetumal, para albergar una estación para la recepción de imágenes de satélite. Éste fue parte de un convenio de colaboración con el Centro Alemán aeroespacial (DLR- Deutsches Zentrum für Luft und Raumfahrt) y con el Consejo Nacional para la Ciencia y Tecnología (CONACYT), en el que la parte mexicana se comprometió a proveer el sitio para la operación.


 Costo: $2,000,000
  
 Productos:
  
 
Informe finalPDF

Liévano, J. 2006. Instalación de una estación de recepción de imágenes de satélite en la Unidad Chetumal de El Colegio de la Frontera Sur (ECOSUR). El Colegio de la Frontera Sur – Unidad San Cristóbal de las Casas. Informe final SNIB-CONABIO proyecto No. EQ021. México D. F.

  
 

Los archivos que se pueden consultar en la sección de Productos, no necesariamente incluyen todos los resultados aportados por el proyecto. Si requiere más información puede comunicarse con Servicios Externos al correo electrónico servext@conabio.gob.mx