| Busqueda por palabras clave o cobertura geográfica | Búsqueda por temas generales
 | Actualizaciones y comentarios |
Conabio »  Proyectos » Proyectos apoyados »   Búsqueda de proyectos» Proyecto seleccionado

Para ver correctamente esta pagina su navegador debe soportar CSS
 
 
 
Proyecto FP023
  
  Título: Publicación de la obra: Guía de aves de la presa El Cedazo
  Responsable: Biól. Luis Felipe Lozano Román
  Institución: Instituto del Medio Ambiente del Estado de Aguascalientes
Dirección de Recursos Bióticos
  Dirección: Av Convención Pte # 1626, Fracc La Concordia, Aguascalientes, Ags, 20040 , México
  Teléfono/Fax: 01 449 914 6030 y 914 6024
  Fecha de inicio: Aug 31 2007
  Fecha de término: Mar 14 2008
  Estatus: CONCLUIDO A SATISFACCIÓN TOTAL
  Cobertura:
Local     Zona de la presa "El Cedazo", cuerpo de agua artificial localizado al poniente y dentro de la ciudad de Aguascalientes.
  Región:
Aguascalientes     Zona de la presa "El Cedazo"
  Resumen:

El Centro de Educación Ambiental, Cultural y Recreativo "El Cedazo" es un espacio y punto de reunión familiar muy importante en la ciudad de Aguascalientes. La presa que alberga "El Cedazo" es un cuerpo de agua artificial localizada al poniente y dentro de la ciudad de Aguascalientes. Esta presa constituye un sitio de atracción importante para muchas aves acuáticas migratorias que llegan al Estado en los meses de octubre a marzo. Esta guía de aves surge por la necesidad de dar a conocer parte de la riqueza biológica que tiene el Estado de Aguascalientes. Esta basada en un estudio sobre las aves acuáticas y no acuáticas de la presa de "El Cedazo" realizado durante los años 2004-2006. La guía abarca 69 especies de las aves más comunes en la presa, muchas de ellas visitantes de otoño e invierno. Todas las fotografías que aparecen en esta guía son de aves de Aguascalientes y en particular, de aves que utilizan El Cedazo como su casa ya sea temporal o permanente, y es ahí donde reside su valor e importancia.


 Costo: $150,000
  
 Productos:
  
 
FotografíasPDF

Todas las imágenes están protegidas por la Ley de Derechos de Autor, por lo cual es indispensable que al ser utilizadas se den los créditos tanto al autor como a la CONABIO.

  
 
Datos de publicaciónPDF

Esta publicación se encuentra disponible para su consulta en el Centro de Documentación e Imágenes de la CONABIO cendoc@xolo.conabio.gob.mx

  
 

Los archivos que se pueden consultar en la sección de Productos, no necesariamente incluyen todos los resultados aportados por el proyecto. Si requiere más información puede comunicarse con Servicios Externos al correo electrónico servext@conabio.gob.mx