| Busqueda por palabras clave o cobertura geográfica | Búsqueda por temas generales
 | Actualizaciones y comentarios |
Conabio »  Proyectos » Proyectos apoyados »   Búsqueda de proyectos» Proyecto seleccionado

Para ver correctamente esta pagina su navegador debe soportar CSS
 
 
 
Proyecto HU018
  
  Título: Wild9, el 9° Congreso mundial de tierras silvestres
  Responsable: Lic. Jaime Rojo López
  Correo electrónico: jaime@wild9.org
  Institución: Unidos para la Conservación AC
  Dirección: Prado Norte # 324, Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo, Distrito Federal, DF, 11000 , México
  Teléfono/Fax: 5615 9650, 5615 9817
  Fecha de inicio: Sep 30 2009
  Fecha de término: Feb 9 2010
  Estatus: CONCLUIDO A SATISFACCIÓN TOTAL
  Resumen:

El Congreso Mundial de Tierras Silvestres es el foro medioambiental público más antiguo del mundo. Se ha celebrado 8 veces en diferentes partes del mundo, y en su novena ocasión visitará por primera vez Latinoamérica. Cerca de 50 ponentes internacionales del más alto nivel, y de diferentes sectores (empresas, ciencia, ONg's, academia, arte, comunidades indígenas) asistirán a WILD9 para compartir su experiencia sobre las seis áreas principales sobre las que se estructura el programa. Esta región alberga a varios de los países más biodiversos del planeta, incluyendo a México, y presenta retos muy importantes para asegurar la conservación de sus recursos naturales. Por ello, aunque WILD9 es un foro global - en el que participarán 1,500 delegados de más de 70 países-se hará un énfasis especial en México y Latinoamérica. Cerca de 50 ponentes internacionales del más alto nivel, y de diferentes sectores (empresas, ciencia, ONg's, academia, arte, comunidades indígenas) asistirán a WILD9 para compartir su experiencia sobre las seis áreas principales sobre las que se estructura el programa.


 Costo: $39,900
  
 Productos:
  
 
Informe finalPDF

Rojo López, J. 2010. Wild9, el 9° Congreso mundial de tierras silvestres. Unidos para la Conservación A.C. Informe final SNIB-CONABIO proyecto No. HU018. México D. F.

  
 

Los archivos que se pueden consultar en la sección de Productos, no necesariamente incluyen todos los resultados aportados por el proyecto. Si requiere más información puede comunicarse con Servicios Externos al correo electrónico servext@conabio.gob.mx