| Busqueda por palabras clave o cobertura geográfica | Búsqueda por temas generales
 | Actualizaciones y comentarios |
Conabio »  Proyectos » Proyectos apoyados »   Búsqueda de proyectos» Proyecto seleccionado

Para ver correctamente esta pagina su navegador debe soportar CSS
 
 
 
Proyecto LR011
  
  Título: Atención de un incendio forestal en la APRN Zona de Protección Forestal en los terrenos que se encuentran en los municipios de La Concordia, Ángel Albino Corzo, Villaflores y Jiquilipas (La Frailescana), en el estado de Chiapas
  Responsable: Biól. Sonia Nañez Jiménez
  Correo electrónico: mjmorales@conanp.gob.mx
  Institución: Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales
Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas
Dirección Regional Frontera Sur, Istmo y Pacífico Sur
Área de Protección de Recursos Naturales La Frailescana
  Dirección: 2a Oriente Norte # 227 Palacio Federal 3er piso, Centro, Tuxtla Gutiérrez, Chis, 29000 , México
  Fecha de inicio: May 15 2013
  Fecha de término: Dec 4 2013
  Estatus: CONCLUIDO A SATISFACCIÓN TOTAL
  Cobertura:
Local    
  Región:
Chiapas     La Frailescana
  Resumen:

El Área de Protección de Recursos Naturales (APRN) Zona de Protección Forestal se ubica en los municipios La Concordia, Ángel Albino Corzo, Villaflores y Jiquilipas, en el estado de Chiapas. El APRN conocida regionalmente como "La Frailescana" forma parte de la Región Geográfica denominada Sierra Madre de Chiapas, es una de las regiones de México en la que existen ecosistemas representativos de una gran diversidad y riqueza biológica. El 7 de mayo fue detectado en esta área un incendio forestal, el cual dañó principalmente bosque de pino-encino y pastizales. El objetivo de este proyecto fue proporcionar recursos para el control y combate de este incendio, mediante la incorporación de personal y acciones de combate directo.


 Costo: $50,000
  
 Productos:
  
 

La información de la base de datos también esta disponible en el estándar Darwin Core (DwC) vr 1.4 en archivos Excel 97-2000, tabla en Access 2000 y texto delimitado por comas.

  
 
Informe finalPDF

Nañez Jiménez, S. 2013. Atención de un incendio forestal en la APRN Zona de Protección Forestal en los terrenos que se encuentran en los municipios de La Concordia, Ángel Albino Corzo, Villaflores y Jiquilipas (La Frailescana), en el estado de Chiapas. Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales. Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas. Informe final SNIB-CONABIO. Proyecto No. LR011. México, D.F.

  
 

Los archivos que se pueden consultar en la sección de Productos, no necesariamente incluyen todos los resultados aportados por el proyecto. Si requiere más información puede comunicarse con Servicios Externos al correo electrónico servext@conabio.gob.mx