| Busqueda por palabras clave o cobertura geográfica | Búsqueda por temas generales
 | Actualizaciones y comentarios |
Conabio »  Proyectos » Proyectos apoyados »   Búsqueda de proyectos» Proyecto seleccionado

Para ver correctamente esta pagina su navegador debe soportar CSS
 
 
 
Proyecto LR008
  
  Título: Atención de un incendio forestal en el Área de Protección de Recursos Naturales Cuenca Hidrográfica del Rio Necaxa
  Responsable: Arq. Silvia María Niembro Rocas
  Correo electrónico: sniembro@conanp.gob.mx
  Institución: Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales
Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas
  Dirección: Camino al Ajusco # 200, Jardines de la Montaña, Distriro Federal, DF, 14210 , México
  Teléfono/Fax: Tel 01 (776) 745 65 75
  Fecha de inicio: Apr 19 2013
  Fecha de término: Dec 12 2013
  Estatus: CONCLUIDO A SATISFACCIÓN TOTAL
  Cobertura:
Local     Cuenca del Río Necaxa
  Región:
Puebla    
  Resumen:

El Área de Protección de Recursos Naturales Cuenca Hidrográfica del Rio Necaxa se localiza en el municipio de Huauchinango, en el Estado de Puebla. Esta área se caracteriza por la aptitud forestal que presenta, la cual se considera como una de las masas forestales más importantes a nivel regional, estatal y nacional, por la predominancia del bosque mesófilo de montaña. El 18 de abril de 2013 se reportó un incendio forestal en dicha zona, el cual afectó principalmente bosque de pino-encino y bosque mesófilo de montaña. El objetivo de este proyecto fue proporcionar recursos para combatir este incendio forestal a través del combate directo y la contratación de personal.


 Costo: $33,911
  
 Productos:
  
 

La información de la base de datos también esta disponible en el estándar Darwin Core (DwC) vr 1.4 en archivos Excel 97-2000, tabla en Access 2000 y texto delimitado por comas.

  
 
Informe finalPDF

Niembro Rocas, S. M. 2013. Atención de un incendio forestal en el Área de Protección de Recursos Naturales Cuenca Hidrográfica del Rio Necaxa. Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales. Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas. Informe final SNIB-CONABIO. Proyecto No. LR008. México, D.F.

  
 

Los archivos que se pueden consultar en la sección de Productos, no necesariamente incluyen todos los resultados aportados por el proyecto. Si requiere más información puede comunicarse con Servicios Externos al correo electrónico servext@conabio.gob.mx