Proyectos Financiados

Proyecto Z002
   
  Título: Asesoría para actualizar, compilar e integrar información del catálogo de autoridades taxonómicas de los Equinodermos (Echinodermata) de México
  Responsable: Dr. Francisco Alonso Solís Marín
  Institución: Individual
  Dirección:
  Fecha de inicio: Feb 1 2011
  Fecha de término: Apr 20 2017
  Estatus: CONCLUIDO SATISFACTORIAMENTE
  Cobertura:
Nacional    
  Resumen: Documentar e integrar la información de distribución de las especies nativas de equinodermos.
Costo: $93,000
  
 Productos:
  
 
CONABIO-SNIB-DiagramaActualización
HA018
PDF

  
 
Informe finalPDF

Solís-Marín, F. A., Caballero-Ochoa, A. A., Frontana-Uribe, S. C., Laguarda-Figueras, A. y Durán González, A. 2017. Catálogo de Autoridades Taxonómicas de los Equinodermos (Echinodermata) de México. Instituto de Ciencias del Mar y Limnología (ICML), Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Informe final, SNIB-CONABIO, proyecto No. Z002. Ciudad de México.

  
 
Catálogo taxonómicoPDF

Solís-Marín, F.A., Caballero-Ochoa, A.A., Frontana-Uribe, S.C., Laguarda-Figueras, A. y A. Durán González. 2017. Catálogo de Autoridades Taxonómicas de los Equinodermos de México. Instituto de Ciencias del Mar y Limnología (ICML), Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Informe final, SNIB-CONABIO, proyecto No. Z002. México, D.F.

  
 
El contenido de la base de datos fue integrado o actualizado de manera total en: HA018. El detalle se muestra en los diagramas de actualización.
  
 
Los archivos que se pueden consultar en la sección de Productos, no necesariamente incluyen todos los resultados aportados por el proyecto. Si requiere más información puede comunicarse con Servicios Externos al correo electrónico servext@conabio.gob.mx