Usted esta aquí: Nabci » Aves » Aves México » Publicaciones sobre aves en México » Guías

 
 

Una exelente guía para encontrar aves en México.

 
 

En México y las zonas cercanas existen más de 1000 especies de aves. Esta guía contiene 850 especies ilustradas, contiene anotaciones detalladas que facilitan la identificación de las especies de México, incluye los nombres en inglés, español y latín, los hábitos típicos de las especies, abundancia, características físicas incluyendo tamaño y plumaje.

 

Con más de 700 ilustraciones a color, ordenadas por familias que permiten comparar especies similares, entre si, esta guía provee información detallada sobre hábitat, tamaño, voces, etc.
Ilustra 1038 especies de México, Guatemala, Belice y el Salvador.

 

Esta guía contiene más de 1070 especies de México, Guatemala, Belice, el Salvador, Honduras y Nicaragua.
Algunas ilustraciones muestran plumajes que no habían sido dibujado anteriormente; describe apariencia y características de huevos y nidos, voz, hábitat, conducta y distribución.
Los mapas contienen zonas de distribución de especies.
Incluye 180 especies endémicas de la región.
El autor desarrolla amplias descripciones de aves migratorias norteamericanas dentro del contexto mexicano.
Además proporciona información esencial sobre la observación de vaes en la región.

 

David Allen Sibley ilustra esta guía de más de 6600 imágenes, muchas de ellas muestran a las aves en vuelo. The Sibley Guide to Birds contiene descripciones de 810 especies, incluye mapas de distribución para todas las especies y épocas del año: los rangos de verano a invierno, rutas migratorias y eventos específicos.

 

Exelente guía con más de 2000 fotografías seleccionadas y editadas cuidadosamente para reconocer con facilidad cada ave.
Contiene información sobre hábitos, hábitat, cantos, etc. Agrupa aves con otras similares, además de clasificarlas por color para dividir cada grupo.
Los mapas muestran dónde y cuándo encontrarás cada especie a lo largo del año.

 

Esta guía combina exelentes ilustraciones con pácticos mapas y textos y un tamaño portátil. Los textos incluyen rutas de indentificación, hpabitat y cantos. Las ilustraciones muestran especies en forma individual y los diferentes plumajes para cada una.

 

Este trabajo fue realizado en Chipinque y el área circundante.