Proyectos financiados

En esta sección puede consultar información relacionada con todos los proyectos que han recibido financiamiento de la CONABIO. La consulta puede hacerla por palabras clave y cobertura geográfica o por temas generales.

La información que se proporciona para cada proyecto consiste en: datos del proyecto, datos del responsable e institución y, únicamente para los proyectos concluidos, algunos de los resultados generados que a la fecha son de libre acceso.
En algunos casos, dichos resultados tendrán que solicitarse a través del Área de Servicios Externos.

A los usuarios de la información de esta página, les agradeceremos nos indiquen cualquier error que detecten en la información relativa a los proyecto, instituciones o datos personales. A los responsables de los proyectos les pedimos que nos proporcionen los datos que requieran actualizarse o modificarse, así como la información general del proyecto que no aparezca asociada al título del trabajo, o en la sección de Más información (ver lista de campos). Las correcciones que se señalen, serán hechas previa anuencia del responsable de cada proyecto. Esperamos sus indicaciones en la Dirección de Evaluación de Proyectos.

Búsqueda de proyectos por palabras clave o cobertura geográfica

Para hacer una búsqueda sobre algún proyecto, usted puede hacerlo por medio de palabras claves en su título o resumen, por el nombre o alguno de los apellidos del responsable, por la institución donde se llevó a cabo, por la cobertura geográfica o por cualquier combinación de los mencionados.

Para hacer una búsqueda por cobertura seleccione si la quiere nacional o de uno o varios estados. Si no hace ninguna selección la búsqueda se hará  entre los proyectos apoyados. Si selecciona cobertura estatal seleccione el estado o estados que desee consultar.

Datos del proyecto
Título o  Resumen Institución
Nombre(s) responsable Apellido(s) responsable
 
Cobertura geográfica
No aplica
Nacional

Estatal

Ayuda para realizar una búsqueda



Para mayor información: dirproy@xolo.conabio.gob.mx